ede, suspergintza, st3
Matrículas Online

Titularidad del sitio web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es titularidad de Fundación EDE, con domicilio social en C/Simón Bolívar, 8b, 48010 Bilbao (Bizkaia). Se puede contactar a través del teléfono 902 540 100 o la dirección de correo electrónico webmaster@st3elkartea.net.

Fundación EDE - EDE Fundazioa (en adelante Fundación EDE) está inscrita en el Registro de Fundaciones del País Vasco con el número F364 y con CIF G95748356, y tiene por objeto social la promoción del desarrollo social, cultural y educativo.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de EDE Taldea , salvo que se indique expresamente lo contrario. El acceso al sitio web o su utilización no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la web, si no se tiene la autorización de EDE Taldea . No obstante, algunos de los contenidos del este sitio web pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para uso privado y sin fin comercial alguno.

Limitación de la responsabilidad y condiciones de uso

EDE Taldea no se responsabilizará por los daños y perjuicios ocasionados en los sistemas de los usuarios del sitio web, al no poder garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos en sus contenidos.

EDE Taldea no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Modificación

EDE Taldea se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a este sitio web. Si se introdujera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio, donde el usuario podrá tener conocimiento de las condiciones vigentes en cada momento. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio.